En Qué Creemos

Creemos que el mundo sería mejor si no tuviéramos miedo a cambiarlo. Por eso una parte fundamental de nuestra cultura en Zaimella es jugar siempre a ganar sin temerle a los retos. Esta creencia representa nuestra principal motivación y es aquello que nos da fuerza día a día, no sólo a nosotros sino también a todos nuestros stakeholders.

Mira estos videos y conoce más acerca de nuestra principal creencia.

Image
Image

Nuestros Valores

Bajo la creencia de que el mundo sería mejor si no tuviéramos miedo a cambiarlo, nacen nuestros 5 principales valores, que representan lo que es más importante para nosotros, guían nuestra toma de decisiones y modelan nuestros comportamientos. Conócelos a continuación:

1. Nos retamos constantemente y ponemos pasión por hacerlo bien y resaltar la belleza: Nos enfrentamos a los obstáculos emocionados por el crecimiento y el aprendizaje que nos dejan. Hacer las cosas bien, buscar la excelencia y encontrar la belleza nos obsesiona y nos llena de energía.

2. Comprometidos con el resultado y el patrimonio: Nuestro patrimonio es el reflejo y la recopilación de nuestra trayectoria, por eso lo cuidamos y lo protegemos. Asimismo, nos enfocamos y comprometemos por alcanzar los resultados que nos permitirán mantener siempre viva nuestra propuesta de valor.

3. Contribuimos al desarrollo de nuestros stakeholders: Creemos y confiamos en nuestros stakeholders y en el gran equipo que junto a ellos formamos. Sabemos que, si volamos juntos, volamos más alto, y por eso nuestros aliados son un elemento clave en nuestra fórmula de éxito.

4. Construimos nuestra reputación en todo lo que hacemos todos los días: Nuestra reputación viene dada por la suma de todas nuestras decisiones y representa la confianza que acumulamos a diario y que nos facilita el crecimiento. Luchamos por mantenernos siempre coherentes y por predecir las consecuencias de nuestros actos.

5. Si no lo podemos medir, no lo podemos mejorar, y si no lo incentivas, no lo logras: Sabemos que, si algo está bien hoy, mañana puede no estarlo, y creemos que la única forma de mantenernos en mejora constante es midiendo el hoy, para poder desafiar al mañana con innovaciones y nuevas metas cumplidas.

Nuestro Modelo de Cultura

Así como las personas somos todas diferentes y tenemos distintas creencias, en las empresas sucede lo mismo.
Cada una tiene su forma de actuar, de tomar decisiones y de comportarse.
Si nos preguntamos entonces: ¿qué hace tan diferente a una empresa de otra?, la respuesta es: su cultura.

Conoce cuál es nuestra forma de entender la cultura en Zaimella y garantizar así la coherencia entre
lo que pensamos, decimos y hacemos.

Image

Este es el sitio web oficial de la empresa Zaimella.