Innovación

«Una empresa innovadora es una empresa con procesos innovadores»

Giovanni Di Mella. CEO Zaimella

En Zaimella apostamos por el desarrollo y estabilización de metodologías que establecen cómo hacer las cosas. Los procesos que son claves para el negocio se estudian a fondo y se desarrollan mejores prácticas, se establecen controles y se soportan con herramientas tecnológicas que proveen de información oportuna y precisa que permite tomar decisiones acertadas y mejorar constantemente.

ADN

La principal de estas metodologías es nuestro ADN, por sus siglas “Arquitectura del Negocio”.
Zaimella entendió que, en la estrategia, los sistemas de gestión y en la cultura reposa el know how de la empresa y lo estructuró metodológicamente para documentarlo y mantenerlo en evolución constantemente. Estos tres pilares bien desarrollados y mantenidos en equilibrio son la clave de la competitividad de la empresa y de su sobrevivencia en el largo plazo.

Image

Clúster

Una empresa innovadora comienza por entender que existen cientos de buenas ideas, lo difícil es transformarlas en realidad. Para ello está más que comprobado que se requiere una extraordinaria ejecución.
Siendo coherentes con nuestra cultura de mejorar lo que hacemos poco a poco todos los días, Zaimella creó el Clúster, un área especializada en manejo y gerencia de proyectos, implementando una metodología que recoge las buenas prácticas internacionales para la gestión de proyectos.
Las áreas funcionales están manejando el día a día del negocio y se apoyan del Clúster para gerenciar proyectos de distinta índole que se requieren para mejorar sus sistemas de gestión, lanzar nuevos productos, mejorar eficiencias, en fin mejorar cualquier aspecto del negocio, resolver los problemas identificados y aprovechar las oportunidades del mercado.
El Clúster se organiza por áreas de especialización y forma un gran equipo de trabajo donde más de 60 personas coordinan y dan seguimiento a los cientos de proyectos que se mantienen en desarrollo anualmente.

Cifras de Clúster, Innovación en Zaimella

Este es el sitio web oficial de la empresa Zaimella.