Innovación

En Zaimella innovamos mediante el uso de metodologías de trabajo internas que nos han permitido cuestionar constantemente nuestros procesos. Esto lo hacemos porque entendemos y tenemos claro que lo que hacemos hoy puede no funcionar mañana, y en ello radica la importancia de mantenernos en evolución constante de acuerdo a las necesidades que se van presentando.

Tal es así que, para ejecutar estas metodologías, contamos con un equipo humano encargado específicamente de evaluar y mejorar nuestra competitividad, no sólo a nivel de desarrollo de nuevos productos sino desde la esencia de funcionamiento de cada una de las áreas de la empresa.

ADN

En Zaimella innovamos a través de una búsqueda incansable por mantenernos competitivos siempre. ¿Cómo lo logramos? A través de nuestra arquitectura de negocio o ADN que es la principal metodología de trabajo sobre la que se sustenta todo nuestro know-how.

Conoce más sobre nuestro ADN en el siguiente video.

Image

Clúster

El Clúster es una estructura que simula una startup, cuya razón de ser es mejorar las formas de trabajo de la empresa y mantener la innovación viva. Estas personas claves conocen el detalle de la operación, pero se dedican exclusivamente a la coordinación de proyectos.

Banner image
Es paralela a la estructura funcional y está conformada por personas claves que poseen un conocimiento sólido del negocio.
Banner image
Es una estructura que nace para combatir la tendencia de las personas a trabajar enfocados solo en los resultados del día a día, dejando de lado siempre las mejoras importantes.
Banner image
Es dinámico, con visión de cambio y sentido de urgencia, y mantiene una relación sinérgica con la organización y todas sus áreas.

A través de este sistema dual innovamos en Zaimella: Las áreas funcionales alcanzan los números del día a día y ejecutan cambios incrementales y predecibles, trabajando a través del ADN, mientras que el Clúster prepara a la organización para el futuro, coordinando proyectos.

Este es el sitio web oficial de la empresa Zaimella.