Carreras

El trabajo en Zaimella no solo implica operar una máquina de producción de pañales, inventar una fórmula de shampoo de bebés, llevar las finanzas, hacer publicidad o mercadeo. El trabajo en Zaimella implica algo más grande que es hacer realidad el gran sueño de democratizar la calidad en la higiene y el cuidado personal, consiguiendo así que todos los hogares puedan contar con productos convenientes de excelente calidad.

Conoce las tres características

principales de nuestra cultura de trabajo.
Image
1. Nos apasiona los retos

En Zaimella no le tememos a los desafíos, pues creemos firmemente que los obstáculos son sólo oportunidades para aprender y ser mejores cada día. Por ello buscamos colaboradores que destaquen por su alto rendimiento, que estén dispuestos a enfrentarse a retos constantes, tengan pasión por hacer las cosas bien y que estén comprometidos con los resultados.

Image
2. Somos una gran escuela

Junto a nosotros encontrarás una gran escuela donde el aprendizaje nunca termina. Al trabajar aquí te darás cuenta de lo que eres capaz y estarás rodeado de profesionales talentosos, aprendiendo así en el día a día, no sólo de tu área sino de todas las personas que formamos parte de Zaimella.

Image
3. Objetivos claros y metodologías de trabajo eficientes

En Zaimella tendrás siempre claros cuáles son los principales objetivos de tu área y cómo estos contribuyen a los grandes resultados que espera obtener la empresa año tras año. Tener claro el norte hacia el cual debes dirigirte te ayudará a desempeñar mejor tus funciones y así crecer profesionalmente cada día. Estarás rodeado también de sistemas y metodologías de trabajo que te permitirán organizarte de manera efectiva y medir tus resultados de forma precisa para poder así centrarte en lo esencial, desarrollar tus habilidades y sacar el máximo provecho a tus conocimientos.

Historias de Carreras

Mi crecimiento en Zaimella ha sido rápido en comparación al crecimiento que se podría dar en otra empresa. Considero que esto ha sido no solo por la confianza que la empresa ha depositado en mí, sino también por mi compromiso y por todo aquello que como profesional he demostrado.

Es importante destacar que en este crecimiento me he sentido siempre acompañada. Zaimella nunca me ha dejado sola al asumir nuevos retos y responsabilidades. Siempre me he sentido apoyada tanto por el equipo, como por las herramientas de trabajo necesarias para poder enfrentar el día a día.

Personalmente veo en Zaimella una buena empresa para crecer y aprender. Es muy organizada y enfocada en hacer las cosas correctas, bien hechas. Su característica de mejorar siempre y sin descanso, nos pone tensión, pero a cambio nos permite aprender muchísimo.
Mi trayectoria en Zaimella ha sido larga y muy enriquecedora. Puedo decir que durante todo este tiempo jamás he dejado de aprender algo nuevo, pues Zaimella tiene una cultura que se resume como "mejoramos lo que hacemos poco a poco todos los días". Hay un gran foco en la innovación y la mejora constante.

El aprendizaje continuo se da gracias al relacionamiento constante que por mi trabajo tengo con varias áreas tanto en la matriz en Ecuador como en las filiales del exterior, permitiéndome así ampliar mis conocimientos y experiencia. Esta exposición y acceso es un aprendizaje completo, que por supuesto, también me exige ser proactivo e investigativo para poder aportar siempre.

Si quieres crecer y aprender constantemente, Zaimella es la empresa. Aquí los retos nunca faltan y la actitud y dinamismo que ponemos en el trabajo juega un rol decisivo en tu éxito profesional. Todo esto hace divertido y retador tu trabajo diario. Zaimella ha dado pasos importantes en su desarrollo y los empleados hemos estado aquí siendo los jugadores de un equipo ganador.
Yo nací y crecí en Machala. Tras dejar la empresa en la que trabajaba allá, vine a Quito en búsqueda de algo nuevo. Aquí no solo encontré un gran empleo, sino una oportunidad de crecimiento y aprendizaje junto a Zaimella. Ser parte de Zaimella es hoy mucho más que sólo un trabajo, es mi segundo hogar. Zaimella me ha dado las habilidades y las herramientas para forjar un futuro para mí y para mi familia, ya que gracias a mi trabajo tengo la estabilidad económica y profesional para que mis hijos pueden ir a la universidad y mi familia disfrute un buen nivel de vida.

Zaimella es sin duda una empresa seria, que siempre está al día con sus colaboradores y eso es una tranquilidad para todos nosotros. Contar con esa estabilidad es importante.

Seguiré aquí muchos años más, sacando la producción que se requiere, siendo responsable y recíproco con Zaimella que ha creído en mí y me ha brindado oportunidades continuamente.

Este es el sitio web oficial de la empresa Zaimella.