Un mensaje de
Zaimella Ecuador

en estos difíciles momentos de Covid-19:

Mantengámonos unidos, confiemos en nuestra capacidad y saquemos lo mejor que llevamos por dentro.

Image module

Estimados Colaboradores,

Estamos atravesando un momento delicado nunca antes experimentado por las generaciones vivas de todo el mundo.
En Zaimella nuestra prioridad es proteger a nuestra gente y sus familias, crear consciencia de la grave situación que estamos viviendo y sostener a la empresa saludable para que pueda sobrevivir la recesión económica que viene detrás de esta crisis. Nuestras acciones y decisiones marcarán nuestro rumbo futuro.

Se nos viene una época donde tener un empleo o ser una empresa activa será un privilegio. La población mundial podría atravesar momentos difíciles. Mantenerse operativo implica cuidarse, protegerse y seguir al pie de la letra todas las recomendaciones y disposiciones que los comités de gestión de la empresa están creando y revisando constantemente. Vuestra colaboración y compromiso es vital.

Debemos protegernos los unos a los otros, debemos proteger nuestros espacios de trabajo y debemos ser conscientes de que estamos enfrentado un gran desafío mundial: mantenernos sanos y cuidar a nuestras familias. Les invito de todo corazón a ser parte de la solución, a ser proactivos, a colaborar en lo que esté a su alcance para enfrentar este difícil reto.

No es suficiente preocuparse, hay que ocuparse y enfocarnos en la solución y no permitir que la queja, los malos pensamientos, la búsqueda de culpables y los problemas, nos paralicen. Éramos felices y no lo sabíamos y a veces no apreciamos lo que tenemos hasta que la vida nos lo quita. Necesitamos sacar nuestro mejor YO, mantenernos optimistas y trabajar con entusiasmo y pasión para vencer la adversidad. Así somos en Zaimella…!!

Estamos en un sector de la economía que nos obliga a trabajar para abastecer a los diferentes hogares del país con artículos de higiene y cuidado personal. Además nuestra actividad exportadora y nuestros negocios internacionales, hoy son más importantes que nunca para la generación de divisas en el país.

Un importante número de empresas de diferentes tamaños y sectores han cerrado y tienen cero ingresos. Muchos enfrentan el riesgo de no sobrevivir luego de este Tsunami económico y esto implicará un golpe a la economía nacional y mundial. Un buen número de personas pueden quedar sin empleo, la producción podría afectarse y el consumo general alcanzar niveles muy bajos.

En medio de este caos, Zaimella tiene la suerte de mantenerse operativa. Esto nos obliga a actuar con responsabilidad y seriedad. Cada decisión que tomamos es importante porque afecta al país, a nuestros colaboradores y sus familias, a nuestros miles de clientes, a nuestros proveedores, a nuestra comunidad y a la sobrevivencia misma de nuestra empresa.

La vida es la suma de todas las decisiones que tomamos, lo mismo pasa con las empresas. En este gran desafío, la empresa pondrá a prueba la cultura que ha construido durante años: “Mejoramos lo que hacemos, poco a poco, todos los días”. Recuerden también nuestra creencia, “El mundo fuera mejor, si no tuviéramos miedo a cambiarlo”.

Esta crisis abre sin duda nuevas oportunidades y solo aquellos que logran adaptarse al cambio serán los más favorecidos. Les garantizo que en Zaimella estamos bien preparados y contamos con el mejor equipo humano para superar esta adversidad y salir fortalecidos.

Unidos, protegidos y conscientes saldremos adelante. Nuestras familias y el país nos necesita sanos, robustos, unidos y fortalecidos. No duden un solo instante de nuestra capacidad. ¡Sí se puede!

¡Dios nos bendiga a todos..!

Giovanni Di Mella Vespa
Presidente Zaimella

Este es el sitio web oficial de la empresa Zaimella.