Contacto Zaimella

Nos encanta estar en contacto contigo para conocer tus dudas, sugerencias o preguntas, y así mejorar cada día con el aprendizaje de ayer.
Para darte un mejor servicio, hemos preparado un listado de preguntas frecuentes que te podrían resultar útiles o déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo lo más pronto posible.

Antonella Donatelli

Servicio al Cliente de Zaimella
  • Preguntas frecuentes Zaimella

¿Cómo puedo acceder a promociones de Zaimella?

Durante todo el año ofrecemos varias promociones que te podrían resultar interesantes, para conocerlas puedes acercarte a nuestros puntos de venta autorizados como Supermercados y Farmacias. Si tu lugar de residencia es Ecuador, puedes dirigirte también a nuestras pañaleras Pototin a nivel nacional.

¿Puedo acceder a compras online?

Sí. Actualmente contamos con un sistema de pedidos online para nuestras marcas Panolini y Prudential a través de Amazon. Este servicio se encuentra disponible solo para Estados Unidos, sin embargo, estamos trabajando para aumentar nuestro portafolio online al resto del continente.

¿Cómo puedo obtener asesoría específica de un producto?

Puedes obtener información sobre nuestros productos de dos formas distintas:

  1. Puedes dirigirte a la sección “Nuestras Marcas” donde conocerás cada una de las líneas de negocio y productos con los que contamos, si quieres conocer un poco más dirígete a la página web de cada una de nuestras marcas.
  2. Puedes llenar el formulario de la sección “Contacto Zaimella” y te llamaremos lo más pronto posible para resolver todas tus dudas e inquietudes.

¿Cuáles son los requisitos para la adquisición de una franquicia?

Para nosotros es muy importante que desees formar parte de nuestra fuerza de ventas, sin embargo, este servicio se encuentra disponible solo para Ecuador.
Si deseas formar parte de nuestra cadena de pañaleras Pototin puedes escribirnos a solicituddefranquicias@pototin.com y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

¿Dónde se pueden adquirir sus productos?

Nuestros productos se encuentran disponibles en Norte, Centro y Sudamérica. Para conocer más a detalle de los países en los que estamos presentes visita la sección “Presencia Internacional”. Si requieres información más detallada sobre puntos de venta en tu país de residencia puedes llamarnos a cualquiera de nuestros números de servicio al cliente o puedes llenar el formulario de la sección “Contacto Zaimella” y te llamaremos lo más pronto posible.

¿Tienen un punto de venta en fábricas?

Actualmente no contamos con un punto de venta directa en nuestras plantas, nuestro modelo de negocio funciona a través de un sistema de distribuidores autorizados.

¿Dónde puedo enviar mi queja sobre un producto?

Somos una empresa orientada a brindar productos de la más alta calidad. Es por eso que tus comentarios son muy valiosos para nosotros, ya que nos ayudan a mantener y mejorar nuestros estándares de calidad y a cumplir nuestro objetivo de darte los mejores productos de higiene y cuidado personal. Para poder ofrecerte una solución oportuna al inconveniente causado puedes llamarnos a cualquiera de nuestros números de servicio al cliente o puedes llenar el formulario de la sección “Contacto Zaimella” y te llamaremos lo más pronto posible.

¿Cuánto tiempo tarda en dar respuesta a la queja de un producto?¿Cómo puedo dar seguimiento a mi reclamo?

Una vez ingresada tu solicitud de reclamo, Antonella Donatelli, nuestra agente de servicio al consumidor, te contactará en un máximo en 24 horas para atender tu requerimiento y conocer más a detalle sobre el inconveniente que has tenido con nuestros productos. Posterior a esto, el área de calidad junto a los responsables de cada una de las marcas, realizarán un análisis del inconveniente para poder ofrecerte una solución oportuna en un máximo de 3 días. Durante todo este proceso Antonella estará en contacto permanente contigo para informarte sobre el estado de tu reclamo.

¿Cómo puedo aplicar a un trabajo en ZM?

Sabemos que uno de los recursos más valiosos que tiene una empresa son sus colaboradores y estamos muy contentos de que desees formar parte de nosotros. Te invitamos a revisar los puestos que se encuentran vacantes actualmente en la sección “Carreras”, sube tu hoja de vida e ingresa al proceso de selección. Si cumples con todos los requisitos para el puesto, uno de nuestros colaboradores de Talento Humano se pondrá en contacto contigo. Para mantenerte al tanto de las vacantes que tenemos, te invitamos a seguirnos en nuestra página de Linkedin

¿Cómo puedo calificarme como proveedor de Zaimella?

En Zaimella incorporamos a nuestros stakeholders en nuestra cadena de valor y nos comprometemos con su crecimiento. Para formar parte de nuestros proveedores por favor envíanos una carta de presentación de tu negocio junto a un detalle de los productos o servicios que ofreces al correo compras@zaimella.com.

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.

ZAIMELLA ECUADOR

  • Calle Juan de Dios Morales Lote #1 Y Panamericana Sur.
    Sector La Balbina - Amaguaña.
    Quito - Ecuador

ZAIMELLA USA

  • 7850 NW 80th Street.
    Miami FL 33166

ZAIMELLA PERÚ

  • Calle Los Eucaliptos Lt. 1-B, Urb.
    Santa Genoveva, Lurín.
    Lima - Perú

ZAIMELLA REPÚBLICA DOMINICANA

  • Esquina Charles Summer y Calle Rafael Alberti, Plaza Fermin, Segundo Piso, Local N⁰204,
    Santo Domingo - República Dominicana

ZAIMELLA BOLIVIA

  • Av. Pedro Rivera Méndez y Av. Banzer, 3er Anillo Interno.
    Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

ZAIMELLA VENEZUELA

  • Av. Francisco de Miranda, Centro Empresarial Don Bosco, piso 9 oficina D. Los Ruices
    Caracas - Venezuela